Firma Electrónica Documentos Laborales Contaline
La Firma Electrónica de Contaline es una solución respaldada por más de 20 años de experiencia en cumplimiento normativo, que le permitirá regularizar el Teletrabajo, contando con eficientes herramientas para la firma electrónica de distintos documentos:
- Contratos de Trabajo
- Anexos de Contrato
- Comprobantes de Vacaciones
- Liquidaciones de Sueldo
- Derecho a saber
- Gestor de Documentos
Beneficios para su Empresa
- Rápida implementación y ajustable a cualquier cambio de normativa.
- Flujo simple y ordenado para la Firma de documentos laborales
- Acceso especial para Auditorias de la Dirección del Trabajo.
- Gestiona la Firma de tus propios documentos.
Estas son otras de sus bondades:
- La adopción de Documentos Electrónicos Laborales facilita la administración de riesgos de cumplimiento corporativo asociados a documentación laboral faltante o fuera de vigencia, evitando multas o sanciones por incumplimientos.
- La incorporación de Firma Electrónica a sus Contratos y documentos laborales agiliza la gestión RRHH, reduciendo los tiempos destinados a tareas administrativas y firma de documentos.
- Al incorporar Documentos Electrónicos Laborales su organización adopta un sistema seguro, eficiente y confiable, desarrollado bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información.
https://contaline.cl/firma-electronica-de-documentos-laborales/