Solución Certificada por Direccion del Trabajo

Gestión integral de Firma Electrónica de Documentos Laborales

Firma Electrónica para sus acuerdos y Contratos de Trabajo, desde una solución especializada en cumplimiento normativo

¡Contáctenos Ahora!

Si desea optimizar el ciclo de sus documentos laborales, utilizando firma electrónica, déjenos sus datos para contactarlo a la brevedad.

Le invitamos a conocer los Documentos Electrónicos Laborales Contaline: una completa solución para la administración digital de sus Contratos de Trabajo y documentos laborales desde cualquier ubicación utilizando firma electrónica.

Firme Electrónicamente sus Documentos Laborales desde una solución especializada en cumplimiento normativo e integrado a nuestro ERP Remuneraciones Contaline

      Firma Electrónica Documentos Contaline

      Firme Electrónicamente sus Documentos Laborales desde una solución especializada en cumplimiento normativo e integrado a nuestro ERP Remuneraciones Contaline

      Contratos de Trabajo

      Anexos de Contrato

      Comprobantes de Vacaciones

      Liquidaciones de Sueldo

      Derecho a saber

      Firma Electrónica de Documentos Laborales de Contaline

      La incorporación de Documentos Electrónicos Laborales Contaline para la gestión y firma electrónica de Contratos de Trabajo y documentos laborales, potencia el desempeño de la Gerencia de Recursos Humanos, garantizando la correcta administración de los riesgos de cumplimiento corporativo asociados a la administración de documentos laborales.

      Facilita la administración de riesgos de cumplimiento corporativo asociados a documentación laboral faltante o fuera de vigencia, evitando multas o sanciones por incumplimientos.

      Adopta un sistema seguro, eficiente y confiable, desarrollado bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información.

      Beneficios para su Empresa

      Una solución respaldada por más de 20 años de experiencia en cumplimiento normativo, que le permitirá regularizar el Teletrabajo, contando con eficientes herramientas para la firma electrónica de distintos documentos.

       Rápida implementación y ajustable a cualquier cambio de normativa.

       Flujo simple y ordenado para la Firma de documentos laborales.

       Acceso especial para Auditorias de la Dirección del Trabajo.

      Descubra los beneficios de incorporar la Firma Electrónica de Documentos Laborales para su Empresa

      Lo invitamos a conocer la Firma Electrónica de Documentos Laborales, una herramienta segura y adecuada en tiempos de hoy.

      Rápida implementación

      Ajustable a cualquier cambio de normativa

      Flujo simple y ordenado para la Firma de documentos laborales

      Acceso especial para Auditorias de la Dirección del Trabajo

      Testimonios

      Más de 5.000 empresas activas cada mes

      Somos la plataforma contable por excelencia de nuestros clientes

      "Contaline me ha entregado un servicio de calidad, destacando sus tiempos de respuesta los cuales me han apoyado para crecer profesionalmente junto a mi consultora"

      Claudio Perez
      Director, Fernández Consultores

      "Llevamos con Contaline más de 6 años y nos han ayudado a crecer como consultora internacional, dándonos tranquilidad al momento de trabajar online en cualquier parte del mundo"

      Diego Correa
      Socio, Estudio Jurídico CCA Ltda

      "Encontramos en este Sistema una solución Contable a la medida de nuestro Grupo de Empresas, nos han proporcionado un servicio de calidad y nos sentimos apoyados por Contaline"

      Richard Silva
      Jefe de Contabilidad, Grupo Trek

      Otras razones para adoptar la Firma Electrónica de Documentos Laborales de Contaline en su empresa

      La incorporación de Documentos Electrónicos Laborales Contaline, para la gestión y firma electrónica de Contratos de Trabajo y documentos laborales, potencia el desempeño de la Gerencia de Recursos Humanos, garantizando la correcta administración de los riesgos de cumplimiento corporativo asociados a la administración de documentos laborales.

      La adopción de Documentos Electrónicos Laborales facilita la administración de riesgos de cumplimiento corporativo asociados a documentación laboral faltante o fuera de vigencia, evitando multas o sanciones por incumplimientos.

      La incorporación de Firma Electrónica a sus Contratos y documentos laborales agiliza la gestión RRHH, reduciendo los tiempos destinados a tareas administrativas y firma de documentos.

      Al incorporar Documentos Electrónicos Laborales su organización adopta un sistema seguro, eficiente y confiable, desarrollado bajo altos estándares de calidad y seguridad de la información.

      Si desea optimizar el ciclo de sus documentos laborales, utilizando firma electrónica, déjenos sus datos para contactarlo a la brevedad.